Un joven de tan solo 13 años de edad, identificado como Hugo Alexander Díaz Quintero, está siendo buscado por sus familiares. Lo confirmó su propia progenitora al periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, Bianys Quintero Guerrero.
Contó la angustiada mujer que su hijo residente en el municipio de Tame terminó saliendo de su casa promediando las 10:00 de la mañana del pasado 09 de enero, de quien aseguró tomó un bus de transporte en la terminal terrestre de esta localidad del Piedemonte Llanero y posteriormente se dirigió a la ciudad de Arauca, donde al parecer se encuentra en condición de calle, deambulando por las calle del municipio.
La señora Bianys Quintero Guerrero, reveló que amigos lo han visto en los alrededores de la terminal de transporte en el municipio de Arauca, por lo que demandó de la comunidad y las autoridades la ayuda para poder ubicarlo, por lo que autorizó y ha facilitado tanto su identidad, como la fotografía para poder establecer su paradero.
La madre de Hugo Alexander Díaz, Quintero, aseguró que su hijo desde los ocho años de edad, viene presentando un problema mental, que por temporadas lo afecta y lo motiva a deambular por días, pero que en esta oportunidad ha sido el mayor tiempo que ha estado ausente de la casa.
El joven es de tez morena, vestía una pantaloneta negra y una franela blanca, es de contextura delgada y no muy alto. Cualquier información la pueden brindar al teléfono 310 77096 53 de propiedad de su señora madre, Bianys Quintero Guerrero.
Por su parte en el municipio de Arauca fue reportado como desaparecido el joven de 14 años de edad, Arley Santiago Duque Torres, de quien se perdió todo rastro desde el pasado domingo 03 de febrero en el barrio Brisas del Llano.
Según sus familiares, el adolescente vestía al momento de su desaparición una camiseta de color negra y una bermuda de color verde militar.
Los padres del menor dieron a conocer la fotografía del menor Arley Santiago Duque Torres, de 14 años de edad para facilitar su búsqueda de las autoridades y la misma comunidad. La mañana de este miércoles se informó que el joven fue localizado por la fuerza pública y fue entregado a los familiares.