Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO

EN VIVO: Fiscalía imputará cargos a Olmedo, Sneyder y al Pastuso por corrupción en UNGRD

Este jueves 25 de julio, se realizará la primera audiencia de imputación de cargos y de solicitud de medida de aseguramiento en contra de...
InicioNoticiasLos dos carriles de la Avenida Juan Farfán seguirán cerrados las cuatro...

Los dos carriles de la Avenida Juan Farfán seguirán cerrados las cuatro horas de actividad deportiva

“Quiero proteger incondicionalmente la vida de todos los transeúntes que disfrutan de la actividad deportiva en la Juan Farfán”. El Decreto 077 del 31 de mayo de 2016, en donde se establece que la ciclovía deportiva, recreativa y cultural en la Avenida Juan Farfán, se realizará por los dos carriles, el día domingo en el horario comprendido de 4 de la tarde a 8 de la noche, no será modificado y seguirá vigente en el Municipio de Arauca.

Este anuncio, lo ratificó el alcalde (d) del Municipio de Arauca, Carlos Alberto Hurtado Zocadagüí, junto al Capitán Mauricio Díaz, Jefe de Tránsito Urbano del Municipio. El objetivo primordial, de continuar cumpliendo con el cierre de los dos carriles, lo puntualizó el mandatario local:

“El primer día que se abrió la rutina deportiva, en el carril derecho, vi que cuatro motociclistas casi atropellan a unos niños y un carro de la misma manera. Con el hecho de hacer respaldar el cierre de los dos carriles, quiero salvar la vida de los araucanos, no quiero que ocurra algún accidente”.

De igual manera, expresó que esta determinación es el puente, para brindar y vigilar un esparcimiento seguro, un espacio idóneo en donde la familia pueda jugar, y realizar deporte, en donde las niñas, niños, y jóvenes puedan practicar sus deportes sin peligro alguno. Igualmente, el alcalde (d) comentó que durante la participación que él ha hecho en esta vía activa y saludable, ha recibido apoyo y respaldo con esta medida de protección.

Por su parte, el Capitán Díaz rectificó lo que él en días anteriores manifestó de realizar una prueba piloto con el cierre de un carril; por ello, indicó que en efecto seguirá apoyando y acompañando desde la jefatura de tránsito de la Policía Nacional esta importante actividad deportiva, puesto que, prima la seguridad de la ciudadanía, en especial, la vida de los niños. También, dio a conocer que la Policía de Tránsito hará presencia y manejo en los semáforos del barrio Meridiano 70, para facilitar la movilidad en mencionado eje vial.

― Anuncio ―

AVISO