Un sinnúmero de dificultades afrontó el equipo Llaneros Fútbol Club de Arauca durante el encuentro futbolístico el pasado viernes contra su similar, Sampas de Cubará.
En primer tiempo fue de dominio del equipo araucano que conquistó la primera anotación con un gol de cabeza del atacante Oscar González, luego de un cobro de tiro libre.
Las cosas se tornaron difíciles en el segundo tiempo, de dominio del equipo anfitrión que contó con la complicidad y la facilidad que brindó hacia el equipo Sampas el árbitro que en últimas permitió una anotación para el empate 1 – 1.
Amenazas del árbitro y de los hinchas se apoderaron a partir de ese momento por la escasa seguridad que tenía el escenario, allí no hubo control de las autoridades para que la afición llegara hasta el campo de fútbol en estado de embriaguez.
Jueces de línea amenazaron a jugadores de Llaneros Fútbol Club, la afición contribuyó con los insultos, mientras que el utilero y el director técnico fueron ultrajados y golpeados. También fue expulsado el técnico del equipo Sampas.
Darío Figueroa, Director Técnico del Llaneros Fútbol Club denunció un mal arbitraje y la favorabilidad que brindó el juez central al equipo Sampas, además indicó que fueron pésimas las condiciones del campo de fútbol y los niveles de inseguridad que tuvieron que ser sometidos los jugadores con la afición en un elevado estado de alicoramiento y de insultos.