Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasLinda Caicedo la segunda mejor jugadora de fútbol: Así quedó la votación

Linda Caicedo la segunda mejor jugadora de fútbol: Así quedó la votación

Terminó la primera gala de premios del fútbol en el año que dejó a Aitana Bonmati como ganadora del premio a la Mejor Jugadora. Linda Caicedo, representante por la Selección Colombia en los galardones, quedó segunda en la votación. La dinámica de las votaciones para escoger a los ganadores de cada categoría consistía en la sumatoria de cuatro diferentes áreas: capitanes de fútbol, entrenadores, periodistas y fanáticos.

Este jurado internacional está compuesto por todos los directores técnicos masculinos y femeninos de cada selección nacional, los capitanes actuales de las selecciones nacionales masculinas y femeninas, un periodista especializado de cada país representado por una selección nacional, y por último, aficionados de todo el mundo registrados en FIFA.com. 

Bonmatí, volante ofensiva de la Selección España fue primera con un total de 52 puntos. Seguida de la campeona del mundo, Linda Caicedo quedó en el segundo lugar con 40 unidades, y el podio lo cerró Jennifer Hermoso con 36 puntos. 

Linda Caicedo se destacó en la temporada pasada luego de llevar a la Selección Colombia a cuartos de final, instancia que nunca antes había alcanzado el seleccionado nacional en la historia de los mundiales. A su vez, la jugadora del Real Madrid estuvo dentro de la nominación del Premio Puskas que fue obtenido por Guilherme Madruga. 

La jugadora nacida en Cali viene de anotar en la goleada 5-0 del Real Madrid ante el Real Betis por los octavos de final de la Copa de la Reina. Su próximo partido será el miércoles 17 de enero a la 1:00 PM (hora Colombia) ante el Barcelona en las semifinales de la Supercopa Femenina de España.

 

― Anuncio ―

AVISO