Luego de veinte días en poder de la insurgencia del Eln regresó el fin de semana al seno de su familia el pequeño industrial Efraín Perdomo, según pudo establecer Noticias Caracol.
Visiblemente estresado, pero feliz de haber regresado a la libertad, Efraín se recupera al lado de su esposa y demás familiares en su sitio de residencia.
Perdomo fue raptado por miembros de esa insurgencia armada a comienzos de mes en su finca de la vereda El Torno donde se encontraba realizando labores de campo y mantenido cautivo mientras se establecían los contactos con su familia y los términos para su liberación.
La esposa de esta persona que tiene un taller de bicicletas en el barrio 7 de agosto de esta ciudad dijo que había confusión en sus plagiarios debido a la desinformación que fueron objeto frente al trabajo y a los ingresos de su hijo, quien ejerce como abogado en esta ciudad.
Perdomo fue dejado en libertad por los sectores de Monserrate y Clarinetero y puesto en manos de miembros de la Cruz Roja Internacional, quienes se encargaron de entregado a su familia.