Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

InicioNoticiasLibre Conrado Hernández, ayer retornó al seno de su familia luego de...

Libre Conrado Hernández, ayer retornó al seno de su familia luego de mes y medio de ausencia

Sano y salvo regresó anoche al seno de su familia el comerciante Conrado Hernández, quien fuera retenido de manera ilegal por delincuentes, al parecer de la insurgencia el pasado 14 de septiembre luego de dejar a su cónyuge en la Unidad Educativa “Gustavo Villa Díaz”.

El comandante del departamento de Policía Arauca, William Javier Guevara Meyer, dijo a Noticias Caracol que el señor Hernández observa buen estado de salud por lo que fue abordado por miembros de la institución policial para conocer detalles del plagio, las pretensiones de sus captores y la identificación de la agrupación delictiva que consumó la acción ilegal.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias que rodearon el secuestro del comerciante en mención y se desconoce si su familia se vio obligada a desembolsar alguna suma de dinero para lograr su regreso a la libertad.

La familia de Conrado todavía no se ha pronunciado oficialmente en torno a su liberación, pero desde anoche celebran que su ser querido esté nuevamente compartiendo con ella y disfrutando de su libertad.

― Anuncio ―