Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO

SENA desarrolla iniciativa para que campesinos y pequeñas empresas del sector rural adopten herramientas tecnológicas

El SENA, a través del programa SENNOVA, puso en marcha una iniciativa para que campesinos y pequeñas empresas del sector rural adopten herramientas tecnológicas...
InicioNoticiasNacionalLa Selección Colombia busca mantener su invicto y buen juego ante un...

La Selección Colombia busca mantener su invicto y buen juego ante un “verdugo” histórico

La Selección Colombia cierra este martes su gira de amistosos por territorio europeo ante Rumania, un rival que trae dolorosos recuerdos en la historia del combinado nacional. El juego se llevará a cabo en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, España.

La pelota estará rodando a las 2:15PM en la capital española, un juego que contará con la presencia de casi 30 mil aficionados. Un día antes del juego se habían vendido un poco más de 26 mil entradas, manifestándose la gran cantidad de colombianos que residen en el país. 

Luego de superar con creces la prueba de fuego de esta doble jornada ante España, rival al que derrotó por primera vez en su historia al imponerse 1-0, Néstor Lorenzo realizaría varias modificaciones para este compromiso. 

Hasta seis cambios en el once 

Según los entrenamientos previos a este encuentro, el entrenador argentino podría realizar hasta seis modificaciones en su once inicial para visitar a los rumanos. Desde el pitazo podrían aparecer Yerson Mosquera, Gabriel Fuentes, Richard Ríos, Carlos Gómez, Juan Fernando Quintero y Yaser Asprilla. 

Del encuentro ante España serían reemplazados en el once titular Daniel Muñoz, Johan Mojica, Kevin Castaño, Jhon Arias, Jorge Carrascal y Luis Díaz, manteniéndose Camilo Vargas, Carlos Cuesta, Jhon Janer Lucumí, Jefferson Lerma y Mateo Cassierra. 

El invicto de Lorenzo 

Néstor Lorenzo llega este partido invicto con la Selección Colombia, acumulando 17 partidos al frente con un saldo de 12 triunfos y cinco empates. Además de este invicto, la Selección no cae desde hace 20 compromisos y ante equipos europeos, no lo hace desde ya 11 compromisos, para un total de 13 años sin perder ante selecciones del Viejo Continente. 

Rumania, invicto ante Colombia 

A lo largo de la historia, Colombia y Rumania se han enfrentado en tres oportunidades, dos de ellas por Copas del Mundo, con un saldo de dos triunfos europeos, estos dos en fase de grupos de los Mundiales de USA 1994 (3-1) y Francia 98 (1-0), y un empate en 2006, cuando igualaron 0-0 en Chicago, Estados Unidos. 

Posible formación 

Colombia: Camilo Vargas, Yerson Mosquera, Carlos Cuesta, Jhon Janer Lucumí, Gabriel fuentes; Richard Ríos, Jefferson Lerma, Carlos Andrés Gómez, Juan Fernando Quintero, Yaser Asprilla y Mateo Cassierra. DT: Néstor Lorenzo.

 

― Anuncio ―

AVISO