Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasJudicializaron a la “mona” del Martin Villa, por haberse concertado para delinquir...

Judicializaron a la “mona” del Martin Villa, por haberse concertado para delinquir en contra de habitantes de Pto. Rondón

La Fiscalía General de la Nación logró la judicialización de Yohanny Elizabeth Suárez Camacho, alias La Mona, señalada de hacer parte del frente Martín Villa de las disidencias de las Farc. Alias la Mona, fue capturada por uniformados de la Policía Nacional en cumplimento de una orden judicial el pasado 7 de diciembre en la Terminal de Transportes del Sur de Bogotá, por su presunta responsabilidad en el delito de concierto para delinquir agravado.

Según la investigación, la mujer se habría concertado con otros integrantes del grupo para cometer acciones criminales como homicidios selectivos, extorsiones, labores de inteligencia contra la fuerza pública, compra de elementos de intendencia y actividades relacionadas con la comercialización de estupefacientes, entre otras, en los municipios de Puerto Rondón (Arauca) y Roberto Payán (Nariño). 

La mujer no aceptó su responsabilidad en los cargos formulados por la Fiscalía y un juez con funciones de control de garantías les impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

― Anuncio ―

AVISO