Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasJudicializados por golpear con objeto contundente a su compañera, y a una...

Judicializados por golpear con objeto contundente a su compañera, y a una mujer por golpear brutalmente un niño de tres años

La jurisdicción de la Dirección Seccional de Arauca realizó la judicialización de dos personas por su presunta responsabilidad por el delito de violencia intrafamiliar agravada, siendo cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Uno de los casos se presentó el 8 de octubre en zona rural del municipio de Arauca en el que la víctima recibió una incapacidad de 10 días, tras ser agredida físicamente con objetos contundentes por parte de su pareja sentimental en frente de sus dos menores hijos. Se pudo establecer que la víctima había denunciado maltratos por parte del hoy asegurado en el 2021, quien fue capturado por orden judicial por parte de la Policía el 31 de octubre del año en curso. 

El otro caso, ocurrió el 27 de octubre en el barrio Porvenir de la capital araucana, en el que ante el llamado de la comunidad fue capturada en flagrancia por parte de la Policía, una mujer que, señalada de golpear de manera brutal a su hijo de tres años, siendo ésta una conducta reiterativa y ya denunciada por parte de otros familiares del menor. 

Ninguno de los dos asegurados se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía.

― Anuncio ―

AVISO