Un joven de tan solo 18 años de edad, encontró la muerte tras lanzarse a un río en el Piedemonte Llanero, cuando se disfrutaba de un paseo, sin tener posibilidad de auxilio tras lesionarse.
El hecho ocurrió este miércoles primero de enero de 2020, cuando el joven de Duvier Mauricio Torres Villamizar, determinó lanzarse desde una parte alta a las aguas del río Róyota, en el corredor vial entre Saravena y Cubará en Boyacá, con tan mala suerte que terminó lesionándose.
Todo parece indicar que el joven tras el lanzamiento cayó mal y terminó impactándose con unas piedras, que le ocasionaron un trauma craneoencefálico severo, muriendo en el lugar de los hechos, sin compañía y sin posibilidad de ayuda.
Horas más tarde, un grupo de personas encontraron el cuerpo de esta persona, acudiendo al lugar personal de una funeraria que se encargó de llevarlo a la unidad de Medicina Legal y Ciencias Forenses en el Hospital del Sarare donde las autoridades se encargaron de adelantar la inspección y necropsia del cadáver.
El cuerpo de este joven viene siendo velado en las instalaciones de la Funeraria San Antonio y los familiares determinarán en las próximas horas el cumplimiento de las exequias de esta persona que termina falleciendo en estas circunstancias en este inicio de año.