Un joven de tan solo 18 años de edad terminó perdiendo la vida en aparatoso accidente de tránsito la madrugada de este domingo. Todo parece indicar que conducía su motocicleta bajo los efectos del alcohol.
La víctima fue identificada como Jhon Anderson Pinzón Duarte, de 18 años, quien conducía la motocicleta de placa LGX-33B, marca Suzuki de color negro, quien terminó accidentándose en el sector conocido como barrio Santo en inmediaciones al centro poblado de El Troncal del municipio fronterizo de Arauquita sobre las 2:00 de la madrugada aproximadamente.
Con la claridad de las primeras horas de este domingo, viajeros y campesinos de la zona se percataron de lo ocurrido a este joven, acudiendo al sitio de los hechos las autoridades que se encargaron del respectivo levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue del Hospital San Lorenzo donde se le practicó la respectiva necropsia.
Según las autoridades de esta localidad araucana, Jhon Anderson Pinzón Duarte, se convierte en la víctima número diez que dejan los accidentes de tránsito en el municipio de Arauquita. Por su parte, la dirección del Instituto de Tránsito y Transporte en Arauca, en cabeza de su titular, Freddy Serrano Díaz, a la fecha ya suman 49 las personas que han perdido la vida por accidentes de tránsito en el departamento de Arauca en lo corrido de este año 2017.
Todo parece indicar, que las posibles causas del accidente estarían ligadas al consumo de alcohol, el exceso de velocidad y un micro sueño terminaría acabando con la vida de este joven residente en el municipio de Arauquita.
Por su parte, el pasado viernes tanto en las horas de la mañana y tarde, varios fueron los accidentes presentados en el municipio de Arauca, algunos de ellos con lesiones de consideración. La impericia en el manejo, el desconocimientos de las normas de tránsito, las violaciones a estas y el exceso de velocidad en una ciudad donde todo es relativamente cerca, vienen ocasionando estos accidentes.