En los calabozos de la Estación de Policía del municipio de Saravena se ahorcó un joven, luego de ser capturado por unidades policiales al ser sorprendido hurtado una suma de dinero que sobrepasaba el millón de pesos en un establecimiento comercial de esta localidad de la región del Sarare.
Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado 15 de febrero, cuando en un registro de verificación de las celdas de la estación de policía de Saravena, los uniformados se percataron del suicidio que cometió el joven de 23 años de edad, César Manuel Osorio Pérez, con cédula de San Martín, aunque nacido en San Alberto, Cesar.
El joven, técnico en reparación de celulares, bachiller y residente en el barrio Universitario del municipio de Saravena, fue capturado al interior de un establecimiento comercial contiguo a la Notaría de la localidad, de donde sustrajo la suma de un millón quinientos mil pesos, lo cuales fueron hallados al momento de la requisa.
Una llamada de los habitantes del sector, alertó a las autoridades que concurrieron al establecimiento donde se daban movimientos extraños, y donde fue sorprendido en flagrancia Osorio Pérez, quien de inmediato fue privado de la libertad y conducido a las celdas de la estación de policía.
Todo parece indicar, que el joven se ahorcó al suspenderse con un cordón de la sudadera que utilizaba de unas de las rejas de la celda. El hecho es investigado por la policía nacional, dijo el comandante de la institución, coronel Camilo Ernesto Álvarez Ochoa, quien comisionó un personal especial para este caso.

