Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasNacionalIt’s about time… Mejora tu nivel de inglés con ‘English Does Work’

It’s about time… Mejora tu nivel de inglés con ‘English Does Work’

Son solo 624 horas las que debes destinar, con el apoyo de los expertos instructores del SENA, para adquirir un nivel intermedio de inglés equivalente a B2. Los cursos están orientados a reforzar herramientas básicas para que los aprendices puedan desenvolverse en contextos personales y laborales, y elaborar textos de manera óptima.

Cada uno de los 13 niveles está basado en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. “Nuestro programa está abierto todo el año en la plataforma zajuna.sena.edu.co. Es importante entender que el SENA no es un ente certificador. Sin embargo, si quieren validar su nivel de inglés podrán hacerlo a través de las entidades avaladas por el Ministerio de Educación”, explica Laura Rincón, profesional de la Dirección de Formación Profesional. 

Pensando en impulsar el talento de nuestros aprendices, sin interferir en el ámbito laboral, el programa ‘English Does Work’ tiene flexibilidad horaria. Las personas inscritas pueden ingresar las 24 horas del día, acceder al contenido grabado, apoyar su proceso con los recursos y herramientas interactivas y recibir orientación permanente de un instructor. 

Paso a paso para inscribirte: 

  1. Ingresa a zajuna.sena.edu.co
  2. Haz clic en la pestaña ‘Bilingüismo’.
  3. Selecciona el nivel de tu interés. La página te redirecciona a la plataforma de Sena Sofía Plus para el proceso de inscripción.
  4. Luego de hacer el proceso, al correo registrado llegará la información del inicio del curso. 

Para acceder a esta formación complementaria debes tener mínimo 14 años. En caso de ser extranjero debes contar con permiso para estudiar en Colombia. Si eres de nacionalidad colombiana y vives en el exterior, también puedes participar de la oferta.

 

― Anuncio ―

AVISO