Varias versiones se manejan alrededor de la muerte de un patrullero santandereano al servicio del departamento de Policía de Arauca, quien recibió un disparo dentro de un apartamento ubicado en el barrio Bellavista de Floridablanca. Según las autoridades, el uniformado estaba bajo incapacidad médica cuando ocurrieron los hechos que lo llevaron a la muerte en el Hospital Internacional de Colombia (HIC).
Una de las hipótesis es que el patrullero forcejeó dentro de la vivienda con el agresor, versión que está siendo investigada por la institución y la Fiscalía General de la Nación.
“Sabemos que él muere en el hospital a raíz de las heridas, es una persona de 26 años de edad y los hechos ocurrieron dentro de un apartamento en un tercer piso”, dijo a Caracol Radio el coronel José Óscar Jaramillo, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
El patrullero fallecido en estos hechos confusos fue identificado como John Anderson Rincón Carvajal de 26 años y se desempeñaba como patrullero de la Policía de Arauca.