Recuperación de cuatro vehículos y una bicicleta, solicitados por el delito de hurto, lograron ayer las autoridades de Policía en acciones adelantadas en diferentes cabeceras municipales del departamento y en Cubará, Boyacá, según precisa la información oficial.
En Fortul, la Policía en el puesto de control de la Ye, inmovilizó una camioneta Toyota de placas PMA 065, que conducía Esteban López Velandia y que al parecer tiene solicitud por el delito de hurto.
En esta ciudad se inmovilizó por parte de la Policía un automóvil Chevrolet de placas SFE 451 que conducía José Miguel Vega Rodríguez. La información oficial establece que se investiga si en efecto este vehículo fue objeto de hurto, según denuncia instaurada.
En el puesto permanente de control en las afueras de Cubará la Policía inmovilizó los vehículos Nissan Patrol de placas PBC 161 que conducía Pedro Alexander Vilamizar y camión Ford color rojo de placas XKF 343, conducido por Álvaro Duarte León, solicitados por el delito de hurto.
En la calle 27 con dique de esta ciudad, unidades policiales llevaron a cabo la inmovilización de la bicicleta tipo montañera de marca Sahara color azul, que se reportó como hurtada según denuncia del 28 de diciembre de 2005.