En las últimas horas se conoce el regreso a su casa de habitación del municipio de Saravena de la comerciante, Ingrid Argüello Ortiz, quien se encontraba secuestrada desde el pasado jueves 26 de octubre en el municipio de Saravena.
Noticias Caracol pudo establecer, que la comerciante y administradora del Hotel Santander, Ingrid Argüello Ortiz, se les escapó a los captores en las primeras horas de la mañana de este lunes 7 de octubre.
Se conoció que la comerciante caminó durante varias horas, llegando al Hotel Santander, en pleno centro del municipio de Saravena sobre las 3:48 de la tarde, revelando a sus familiares que nunca supo quien la tuvo en su poder.
Familiares de la mujer, perdió ocho kilos y sobre la noche de este lunes se esperaba la valoración médica. A la residencia de la ciudadana, acudieron las autoridades para conocer los detalles del plagio.
El comandante del departamento de Policía Arauca, coronel Wilson Bravo Cárdenas, precisó que sólo hasta las 8:00 de la mañana de este martes dará a conocer los detalles de este regreso a casa de la comerciante en una rueda de prensa.