Reporte de Fallas a Enelar
Reporte de Fallas

Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO

Israel advierte de “bases” de Hezbolá en Bolivia, Nicaragua y Venezuela

Mijal Gur Aryeh embajadora de Israel en Costa Rica, compartió en una conferencia virtual con medios nicaragüenses que Hezbolá y otros movimientos radicales de...
InicioNoticiasIncendio acabó con establecimiento comercial en El Botalón de Tame

Incendio acabó con establecimiento comercial en El Botalón de Tame

Pérdidas que superarían los 300 millones de pesos dejó un voraz incendio registrado el pasado fin de semana en el centro poblado de El Botalón, jurisdicción del municipio de Tame.

La conflagración que acabó con la vivienda y el establecimiento comercial se presentó el pasado sábado hacia la 1:00 de la tarde, acabando con un depósito de cerveza y gaseosa, resultando afectado el ciudadano, Jesús Antonio Martínez.

El incendio en el depósito de cerveza denominado “Chucho”, se presentó tras la ausencia del propietario y al parecer se originó en la habitación de don Jesús Antonio Martínez, el que se encontraba cerrado. Desde allí las llamas se apoderaron del inmueble y pasó al establecimiento comercial donde se encontraba un billar, el  cual fue arrasado por las llamas.

Don Jesús Antonio Martínez, descartó que una veladora encendida fuera la responsable de este incendio, por el contrario atribuyó la conflagración a un corto circuito, revelando que habían unas adecuaciones mal elaboradas con unos cables de la vivienda.

Los habitantes del centro poblado de El Botalón, acudieron a la vivienda pero fue imposible sofocar las llamas, las que acabaron con más de 300 cajas de cervezas y 200  cajas de gaseosa, así como los electrodomésticos y todas las pertenencias del propietario del inmueble y su hija, avaluados en 300 millones de pesos aproximadamente, dijo el afectado, don Jesús Antonio Martínez.

La comunidad de El Botalón, le brindó la solidaridad y las ayudas en ropa, alimento y hospedaje a don Jesús Antonio Martínez y su hija, por lo que está a la espera que la administración departamental y municipal de Tame le brinden el apoyo requerido para empezar  con un nuevo negocio porque tras el incendio lo perdieron todo.

― Anuncio ―

AVISO