En un trabajo conjunto realizado por la fuerza pública: Ejercito Nacional, Armada Nacional y la Policía Nacional, a través de la Policía Fiscal y Aduanera, se logró la incautación de 220 Galones de combustible tipo ACPM de contrabando. La acción realizada para combatir la ilegalidad y el flagelo del contrabando, en operativos realizados por la fuerza pública mediante labores de patrullaje de control y verificación por el sector conocido como media agua, se logró la incautación de 220 Galones de combustible tipo ACPM de contrabando de igual forma la incautación de una moto bomba y 30 botellas de licor.
Así mismo estas mercancías fueron avaladas en 4 millones de pesos valor comercial y se dejaran a disposición de las autoridades competentes para su disposición final.
La Policía Fiscal y Aduanera en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal, invita a la ciudadanía hacer parte de la red de participación ciudadana denunciando oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna a los números telefónicos 321 394 2169-2611554.