Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

InicioNoticiasIdentifican primeros responsables tras revueltas en Cubará Boyacá tras elecciones

Identifican primeros responsables tras revueltas en Cubará Boyacá tras elecciones

Tres personas ya están identificadas por las autoridades policiales como las presuntas responsables de la revuelta que se originó en el municipio de Cubará, Boyacá al finalizar el proceso electoral el pasado domingo que causó serios daños en las instalaciones de la Registraduría, la alcaldía y la residencia del alcalde, Samuel Bohórquez Vásquez y lesiones a tres personas.

Según el comandante del departamento de Policía Arauca, coronel William Javier Guevara Meyer, las acciones fueron motivadas por un líder político y un grupo de indígenas de la municipalidad, quienes arremetieron contra las instituciones públicas.

Según el oficial, ya se abrió la noticia criminal por estos hechos que en pocos días arrojará unas capturas de acuerdo a lo que expida el fiscal encargado del caso.

“Los implicados son tres personas y hay tres denuncias instauradas quienes tendrán que responder por los delitos de lesiones personales y daño en bien ajeno”, explicó el coronel William Javier Guevara Meyer, comandante de Policía en Arauca.

 

― Anuncio ―