Sobre las seis de la tarde, dos hombres llegaron hasta la residencia de Ricardo Toledo, escolta adscrito a la Unidad Nacional de Protección, lo intimidaron con arma de fuego y le obligaron a entregar el vehículo blindado asignado al periodista y director de Arauquita Stereo, Eliecer Cáceres Santos.
El vehículo Toyota color blanco de placas DAK 904, fue sacado del barrio Las Flores del municipio de Arauquita, los presuntos integrantes de las disidencias de Farc realizaron varios tiros al aire antes de llevarse el automotor.
«Se supone que yo debo tener la camioneta en mi casa, pero yo vivo en un barrio invasión y allá no hay seguridad para tenerla. Donde el escolta vive hay una especie de garaje, por eso siempre la dejábamos allá y ellos en la mañana me recogen para ir al noticiero», Sostuvo Caceres Santos.
El periodista señaló que ha recibido panfletos con amenazas de las disidencias de las Farc, asimismo señaló que preocupa la seguridad de los periodistas en la región y pidió a las autoridades garantías para ejercer su labor.