Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasHumberto Carlos Ceballos Fernández, nuevo delegado de la Registraduría para el departamento...

Humberto Carlos Ceballos Fernández, nuevo delegado de la Registraduría para el departamento de Arauca

El abogado Humberto Carlos Ceballos Fernández, es el nuevo Delegado de la Registraduría Nacional del Estado Civil para el departamento de Arauca. Su posesión se dio ayer ante el gobernador del departamento, Ricardo Alvarado Bestene.

El nuevo funcionario, oriundo de la ciudad de Cartagena, la capital del departamento de Bolívar, es abogado de la Corporación Universitaria de Cartagena y Economista de la Universidad Tecnológica de Bolívar, tiene muchas expectativas al asumir este cargo como delegado departamental, trabajo que compartirá junto al profesional, Fernando Sánchez Amórtegui.

Ceballos Fernández, además cuenta con una especialización en finanzas, en Gestión Pública, Derecho Administrativo y una maestría en Derecho, con ocho años de servicio en delegaciones departamentales, como Bolívar, Magdalena, Cesar, La Guajira, Sucre, Córdoba, Caldas y Norte de Santander.

El funcionario manifestó su intención de trabajar de la mano de sus funcionarios y ofreció a la comunidad su disposición de atender todos los requerimientos en materia de identificación y electoral.

Destacó de la entidad el delegado Ceballos Fernández, los avances que se han dado en todos los procesos de identificación como registro civil, tarjetas de identidad y cedulación, algo que ya están sistematizados y se mantiene con un sistema en línea, lo que permite que cada uno de los ciudadanos se pueda identificar con la huella dactilar para realizar cualquier trámite de pensión, salud, educación, entre otros.

Con su llegada, manifestó estar agradecido por la acogida que le ha brindado la comunidad araucana, una tierra que no conoció, solo de nombre y por los problemas de violencia, pero que reconoce en su gente la disposición de trabajar para que la región pueda surgir y salir adelante a pesar de los atropellos que han estado marcados por los generadores de violencia.

 

 

― Anuncio ―

AVISO