Durante tres horas se suspenderá el fluido eléctrico, para realizar el traslado de carga. Hacia las 10:00 de la mañana se normalizará la prestación del servicio de Energía en los municipios de Tame y Puerto Rondón, luego de permanecer por más de tres días con plan de contingencia, debido a la falla registrada en uno de los interruptores de la línea 115 que opera ISA Intercolombia.
Wilson Barrera, Director de la Zona Sur de la Empresa de Energía de Arauca – ENELAR ESP, sostuvo que pese a que la línea le pertenece a ISA, la empresa estuvo atenta a garantizar el servicio con alimentadores propios durante los días que se registraron los trabajos de reparación.
“Vamos a suspender el servicio este lunes en los municipios de Tame, Puerto Rondón y Fortul, entre las 7:00 y las 10:00 de la mañana, para realizar el traslado de carga y normalizar el servicio en las dos localidades afectadas, por lo que agradecemos a la comunidad la compresión por las dificultades registradas”, sostuvo el funcionario.
La gerente de la entidad Beatriz Helena Vageón Pabón, resaltó el compromiso de los trabajadores de la empresa y el apoyo que le brindaron a Intercolombia SA, encargada de adelantar los trabajos de reparación en el interruptor de la línea Banadía-Tame, en la subestación Banadía.