Ni una sola víctima fatal en la capital, reportan profesionales de la salud que prestaron atención asistencial en el área de urgencias. Disminuyeron considerablemente los ingresos de pacientes en las celebraciones de fin y comienzo de año en el Hospital San Vicente de Arauca.
El médico Vicente Sanabria, coordinador del área de urgencias entregó con satisfacción el reporte de ingreso de pacientes por incidentes entre el 31 de diciembre y el 1 de enero el cual solo indica que hubo 4 personas lesionadas levemente debido a accidentes de tránsito.
«En comparación con años anteriores el comportamiento ciudadano ha sido admirable, se dijo en fuentes del Centro Asistencial, puesto que, el tejido social acató los mensajes por los medios de comunicación al no hacer uso de la pólvora y respetó las medidas establecidas en el código tránsito, dejando el mejor resultado de la década, sin fallecimientos en la ciudad a causa de eventualidades», precisó el doctor Facundo Castillo Cisneros, director del Hospital capitalino.