Luego de 13 días de secuestro, apareció asesinado en un paraje rural de Saravena un hombre que había sido retenido por sujetos desconocidos el pasado 25 de julio.
El hallazgo del cuerpo de Jesús Hernando Buitrago Pedroza, de 33 años de edad, se dio por información de la comunidad que reportaron la aparición del occiso en una vía terciaria del sector de Bojabá, cerca a la Escuela Brisas del Arauca.
En un comienzo la víctima fue reportada como cuerpo no identificado, y fue ultimado de varios impactos de arma de fuego la noche del viernes y hallado en las primeras horas de la mañana del sábado, cuando la información fue dada a conocer a las autoridades.
Al lugar del crimen acudió personal de una funeraria, quien se encargó del levantamiento y posterior traslado del cuerpo a la morgue municipal donde se estableció la identidad del occiso, tratándose Jesús Hernando Buitrago Pedroza, de 33 años de edad, quien fue sacado de su residencia de habitación por sujetos desconocidos el pasado 25 de julio.
Hasta el momento las autoridades no han establecido a los responsables se esta serie de crímenes que se vienen cometiendo en la región del Sarare.