Lo confirmaron las autoridades viales en el departamento de Arauca, luego de atender el llamado de la comunidad frente a la presencia de un cuerpo y una motocicleta tirada a un costado de la vía entre los municipios de Tame y Puerto Rondón.
La noticia fue conocida en cuestión de minutos en la cabecera municipal de Tame, tras divulgarse las características de la persona y la motocicleta que conducía.
Hasta el sector de la vereda Rincón Hondo, llegó personal de la Policía de Carreteras y familiares de la víctima identificada como Octavio Mojica Barrera, ciudadano que conducía una motocicleta TBR-125 Yamaha.
Todo parece indicar que don Octavio Mojica Barrera, de ocupación agricultor y ganadero, con aproximadamente 57 años de edad, conducía su vehículo por la vía Tame – Puerto Rondón, cuando sufrió un infarto fulminante que terminó con su vida, quedando su cuerpo tirado a un costado del eje vial, así como la motocicleta en que se movilizaba.
Los tameños al conocer la noticia, lamentaron el fallecimiento de este hombre muy conocido en la Cuna de La Libertad, expresando notas de condolencia a su esposa Marlen Gómez, sus hijos y demás familiares, quienes a su vez agradecen el acompañamiento en este momento de dolor.