Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasHombre pierde la vida luego de ser arrollado por un vehículo en...

Hombre pierde la vida luego de ser arrollado por un vehículo en Saravena

En las primeras horas de la mañana de este domingo fue encontrado el cuerpo sin signos vitales de un hombre en plena vía pública del municipio de Saravena, informaron las autoridades al periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

 

El hecho se registró a la altura de la calle 11 con carrera 13, vía de acceso al sector de Las Ferias, donde yacía el cuerpo de la víctima que fue identificado como Edilzon Sánchez, quien al parecer fue arrollado por un conductor irresponsable que se dio a la fuga luego de esta acción.

En el sitio, se reporta en un primer informe de las autoridades, quedaron algunos elementos del automotor con el cual fue impactado la víctima, que fue arrastrado varios metros en el sector donde la comunidad reportó el crimen de esta persona en las primeras horas de la mañana de este domingo.

Este hecho será pieza clave para el inicio de la investigación por parte de las autoridades para dar con el homicida responsable de este accidente que cobra la vida de esta persona que se espera sea identificada plenamente en las próximas horas.

Personal de la policía de Tránsito y Transporte del municipio de Saravena, como de otros organismos del Estado se encargaron del respectivo levantamiento del cuerpo de esta persona y de su trasladado a la unidad de Medicina Legal del Hospital del Sarare donde se viene cumpliendo el proceso de identificación de esta persona.

El registro fotográfico que se dio a conocer de esta persona, evidenció que fue arrastrado por el conductor del vehículo varios metros, al punto de desfigurar el rostro de esta persona, como parte de su cuerpo, como de las prendas que vestía.

Este caso se asemeja al ocurrido al término de la semana pasada en el sector de Corocito del municipio de Tame, donde un hombre también fue arrollado por un conductor que luego se dio a la fuga sin que hasta el momento las autoridades tengan pistas del responsable.

― Anuncio ―

AVISO