Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

InicioNoticiasHombre de 42 años de edad estuvo a punto del suicidio en...

Hombre de 42 años de edad estuvo a punto del suicidio en Arauca

La oportuna intervención de unidades de la Policía Nacional evitó la muerte de un hombre quien minutos antes había ingerido un veneno para quitarse la vida en la capital araucana.

El hecho ocurrió el pasado sábado 6 de octubre sobre las 5:00 de la tarde en el barrio de invasión Brisas del Puente, donde fue hallado a orillas del rio Arauca José Idelmar Amado Panare, de 42 años de edad.

Establecieron las autoridades, que Amado Panare, intentó suicidarse tomándose un veneno, por lo que el personal uniformado de la Estación de Policía luego de recibir la denuncia de la comunidad, acudió al lugar para prestarle los primeros auxilios y luego fue trasladado hasta el Hospital San Vicente de Paul, donde se le practicaron los procedimientos médicos que le salvaron la vida.

Las autoridades establecieron que ciudadano actualmente se encuentra sano y salvo bajo previa observación del personal médico del centro asistencial.

― Anuncio ―