Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO

EN VIVO: Fiscalía imputará cargos a Olmedo, Sneyder y al Pastuso por corrupción en UNGRD

Este jueves 25 de julio, se realizará la primera audiencia de imputación de cargos y de solicitud de medida de aseguramiento en contra de...
InicioNoticiasHerido exfuncionario público en el municipio de Tame

Herido exfuncionario público en el municipio de Tame

En un hecho que investigan las autoridades, el pasado fin de semana fue herido un reconocido exfuncionario público en el municipio de Tame, mientras realizaba un acompañamiento a un candidato a la alcaldía por esta localidad en el Piedemonte Llanero.

 

Se trata del profesional, Miguel Ángel Bastos, quien durante varios periodos ha desempeñado cargos públicos en la administración de diferentes mandatarios; ligado a ello su pasión la combina con el deporte, pues ha apoyado a quipos de fútbol y deportistas que se han iniciado en las primeras ligas del deporte colombiano.

Se dijo que el profesional Bastos acompañaba la noche del sábado 4 de octubre al aspirante a la alcaldía de Tame, Carlos Octavio Sarmiento, en el sector del barrio La Unión, donde fue atacado por un delincuente que le causó una herida en uno de sus orejas, siendo trasladado de manera inmediata a la unidad de urgencias del Hospital San Antonio, donde recibió la atención médica y se puso fuera de peligro.

Del responsable de esta acción contra esta persona querida y respetada en el municipio de Tame, se dijo que se dio a la fuga y es buscado por las autoridades para ser capturado y puesto a disposición de la ley para que pague por esta agresión. 

― Anuncio ―

AVISO