Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasHay que asegurar el control en el territorio: el llamado de empresarios...

Hay que asegurar el control en el territorio: el llamado de empresarios al gobierno

Tras los recientes atentados contra la población civil en distintas zonas del país y las alteraciones al orden público por parte de grupos al margen de la ley, el presidente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, Andi, Bruce Mac Master, hizo un llamado al presidente Gustavo Petro para que tome nuevas medidas de seguridad en el país.

El dirigente gremial advirtió que la situación es delicada en varias zonas y que los bloqueos y el saqueo han afectado a los empresarios. “Nosotros desde hace varios meses venimos llamando la atención sobre el orden público, especialmente en las carreteras, para nosotros ha sido especialmente grave el tema de los bloqueos”, aseguró Mac Master. 

Según el dirigente, el vandalismo es una de las principales preocupaciones por lo que hizo un llamado al gobierno de Gustavo Petro. 

“Tiene que asegurar la presencia en el territorio por parte del Estado, el control del territorio es muy importante, además que solo el Estado puede tener control del territorio y así debe ser”, concluyó

 

― Anuncio ―

AVISO