Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO

EN VIVO: Fiscalía imputará cargos a Olmedo, Sneyder y al Pastuso por corrupción en UNGRD

Este jueves 25 de julio, se realizará la primera audiencia de imputación de cargos y de solicitud de medida de aseguramiento en contra de...
InicioNoticiasRegionalHasta el 30 de abril se podrá acceder al 10% de descuento...

Hasta el 30 de abril se podrá acceder al 10% de descuento en el pago de impuesto vehicular

El gobierno departamental a través de la Secretaría de Hacienda, informa que hasta el 30 de abril los contribuyentes del impuesto vehicular pueden aprovechar el segundo descuento por pronto pago del 10%, además se ha dispuesto de las herramientas necesarias para que los contribuyentes conozcan el estado de sus cuentas y obligaciones tributarias.

Mauricio Lindo Sánchez, jefe de rentas del Departamento indicó que, para liquidar el impuesto de vehículo, el contribuyente puede acercarse en Saravena este 23 y 24 de abril a la Secretaría de Movilidad y Transporte; en Tame estarán el 25 y 26 de abril en el Instituto de Movilidad y Transporte y en Arauquita en la plaza de Mercado el próximo 29 de abril. En el municipio de Arauca se tienen personal de la oficina de rentas dispuesto en el Instituto de Tránsito y Transporte del Departamento.  

La Secretaría de Hacienda invita a los contribuyentes  a consultar si sus vehículos presentan pagos pendientes a través del número 322 7704261 y del correo electrónico [email protected]

Desde la Gobernación de Arauca se hace un llamado a quienes aún no han cancelado, para que no dejen pasar esta oportunidad y paguen su impuesto con el 10% de descuento.

 

― Anuncio ―

AVISO