Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasNacional“Han sido erráticas e inconvenientes”: Iván Name sobre políticas de Gobierno Petro

“Han sido erráticas e inconvenientes”: Iván Name sobre políticas de Gobierno Petro

El presidente del Senado, Iván Name, a pocos días de haber arrancado el segundo periodo legislativo del Congreso, se refirió a las políticas del presidente Gustavo Petro, que, a su juicio, no son satisfactorias. Las calificó como inconvenientes.

“No son satisfactorias, han sido erráticas e inconvenientes, pero ello es mi posición individual y personal (…) yo creo que el presidente tiene oportunidad para que en donde se ha equivocado pueda corregir y que la ruta del país sea la reafirmación democrática e institucional y que sus propuestas de cambio el Congreso las está estudiando de manera responsable y oportunamente va a decidir sobre ellas”, dijo presidente del Senado, Iván Name. 

Agregó que: “las reformas son propuestas de lo que debe ser la legislación y estamos en su estudio, de tal manera que no podemos descalificarlas, sino tenemos estudiarlas para decir sobre ellas”. 

En el Senado de la República se discutirá en el segundo periodo legislativo temas como la reforma a la salud y la pensional, esta última en la plenaria del Senado.

― Anuncio ―

AVISO