Tremenda fue la sorpresa de dos campesinos que durante este miércoles terminaron encontrando en un predio de una finca una fosa común. Fueron campesinos en la vereda conocida como Caño Grande, quienes fueron encomendados por los propietarios de los terrenos a realizar los trabajos de limpieza con guadañadora de una parte del predio para la construcción de una vivienda cuando dieron con el hallazgo de los cuerpos.
Todo parece indicar, que en la fosa común se encuentran los cuerpos de tres personas, que promedian estar allí desde hace menos de un año, los que aún no están totalmente descompuestos, citó una fuente al periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.
Los campesinos encargados de la poda, se mostraron temerosos por el hallazgo de estos cuerpos, lo que comunicó a los dueños del predio, quienes hicieron la respectiva denuncia de lo acontecido a las autoridades, para que acudieran al sitio a realizar la respectiva exhumación de estos cuerpos y así poder establecer la identidad de estas personas que fueron asesinadas en este paraje rural del municipio de Tame.