Doña Cándida Rosa Garzón mujer cabeza de familia y madre de tres hijos fue la acreedora del sorteo de la mitad del sueldo del gobernador, actividad que se lleva a cabo mes a mes en el desarrollo del programa institucional “Gobierno con Resultados”.
Esta mujer vendedora ambulante mostró su agradecimiento al gobernador por la exitosa labor social que viene haciendo el mandatario con los más necesitados, “le agradezco al señor gobernador por este trabajo que está haciendo con nosotros los pobres” señaló la feliz ganadora.
Esta señora carece de servicios públicos, la falta de agua y la electrificación en su casa de habitación son las necesidades más apremiantes que se presentan en su hogar la cual se encuentra en obra negra.
El gobernador Facundo Castillo Cisneros se trasladó hasta la casa de la señora Cándida y conoció de primera mano el estado en que se encuentra su casa de habitación.
De otro lado el gobernador también desarrolló otro gesto social con los más necesitados, una de las labores que caracterizan al mandatario, por recomendación suya, entre sus secretarios y gerentes de institutos descentralizados se hizo un aporte en dinero para sortearlo entre las tiendas más humildes de la comuna cinco y así surtir estas con mercados.