Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO

SENA desarrolla iniciativa para que campesinos y pequeñas empresas del sector rural adopten herramientas tecnológicas

El SENA, a través del programa SENNOVA, puso en marcha una iniciativa para que campesinos y pequeñas empresas del sector rural adopten herramientas tecnológicas...
InicioNoticiasHabilitan tramo vial de la trocha de La Soberanía, donde se mantiene...

Habilitan tramo vial de la trocha de La Soberanía, donde se mantiene la búsqueda de persona atrapada por alud de tierra

Ya se cumplió un mes del deslizamiento que se presentó en la trocha de La Soberanía, donde perdió la vida el sarareño, Javier Lizcano, a quien los organismos de socorro no han podido localizar en medio de las toneladas de tierra que cedieron de la montaña.

El hecho se presentó hace un mes a la altura del kilómetro 19 más 800 metros, sector conocido como El Alto del Oro de la trocha de La Soberanía la que comunica al municipio de Saravena con Pamplona.

Allí organismos de socorro, ejército y maquinaria del Invías continúan trabajando para habilitar este tramo vial, el que podría quedar solucionado en las horas de la noche de este martes o en su defecto el día miércoles, confirmaron las autoridades y el comité de gestión del riesgo de Labateca, quien se encargará de emitir un comunicado oficial para la habilitación de este tramo vial.

Luis Felipe Lizcano, funcionario de la Defensa Civil Colombiana, manifestó a este medio de comunicación que las labores de búsqueda del cuerpo de Javier Lizcano se mantendrán en este sector de la trocha de La Soberanía.

― Anuncio ―

AVISO