Cuatro militares pertenecientes al batallón de contraguerrillas No. 44 de la Brigada Móvil No. 5, murieron durante el fin de semana en el sitio Caño Caname del municipio de Tame al ser sorprendidos por miembros de la insurgencia que los atacaron con cilindros que contenían explosivos.
En la acción terrorista resultaron heridos seis uniformados más quienes fueron trasladados ayer mismo a la sección de urgencias del Hospital San Vicente de Arauca donde reciben atención médica a esta hora.
El comando de la XVIII Brigada a través de voceros autorizados dieron a conocer la información de lo acontecido con esta patrulla militar.
Los uniformados muertos fueron identificados como los soldados Omar Galarzio Villalba, José Luis Alvarez Orellanos y el suboficial Alejandro Vanegas Chiriví.
Los heridos fueron identificados como los soldados: Pablo Antonio Pinto Martínez, William Porras Barrera, Milton Torres Gaona y los suboficiales Carlos Armando Gil Marín, Eduardo Payares y Luis Alberto Rojas Alfonzo.