Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO

EN VIVO: Fiscalía imputará cargos a Olmedo, Sneyder y al Pastuso por corrupción en UNGRD

Este jueves 25 de julio, se realizará la primera audiencia de imputación de cargos y de solicitud de medida de aseguramiento en contra de...
InicioNoticiasGraves quemaduras sufrió el cantante de música llanera, Villamil Torres

Graves quemaduras sufrió el cantante de música llanera, Villamil Torres

Un 60% de quemaduras de segundo y tercer grado en su cuerpo presentó el compositor y cantante de música llanera, Villamil Torres, quien el pasado viernes 17 de junio sufriera un accidente laboral en la finca de su propiedad en el vecino departamento de Casanare, informaron a este medio sus familiares.

Los hechos ocurrieron en la vereda Montañas del Totumo del municipio de Paz de Ariporo, sitio de residencia de la familia de este reconocido cantante de la canta criolla, quien de inmediato fue trasladado hasta la unidad de urgencias del Hospital de Yopal, en la capital del departamento.

Según el primer parte médico del centro asistencial, Villamil Torres, de 51 años de edad, presentó graves quemaduras en sus extremidades, de segundo y tercer nivel, lo que hizo que fue atendido de manera inmediata, por lo que se encuentra con pronóstico reservado.

Todo parece indicar que este percance lo tuvo el folclorista cuando maniobraba un alcohol, el que se encendió al rozarla con una vela, lo que originó el incendio que terminó arropándolo en su cuerpo, la mayoría de ellas en sus piernas.

Hernán Darío Santacoloma, Coordinador de Urgencias del Hospital de Yopal, dijo que al artista se le practicaron procedimientos con líquidos endovenosos en grandes cantidades para evitar una deshidratación, se cubrieron con gasas vaselinadas, el paciente está con manejo de antibióticos para evitar posibles infecciones de la piel.

Lo acontecido con el cantante se corrió como un polvorín, por la red social de Facebook y Whatsapp, donde le manifestaron al artista sus voces de apoyo, solidaridad y pronto aliento para que de nuevo esté en los escenarios de Colombia y Venezuela, donde millones de admiradores se identifican con este artista casanareño.

El Hospital Simón Bolívar en Bogotá, especialista en atender estos casos de quemados fue traslado el cantante, donde se espera evolucione satisfactoriamente este exponente de la   música llanera, Villamil Torres.

― Anuncio ―

AVISO