Las autoridades de Policía aclararon lo referente al accidente registrado ayer hacia las once de la mañana en la vía de Saravena a Puerto Nariño, que dejó como saldo dos personas gravemente heridas.
El informe oficial precisa que los hermanos Hebert y Joel Correa Rizo de 23 y 17 años de edad se dirigían a gran velocidad por la vía Saravena – Puerto Nariño a bordo de una motocicleta Auteco de color rojo, alquilada minutos antes, cuando se accidentaron al intentar dar una curva a la altura del sitio conocido como Puerto Arturo.
En el momento de la caída los motociclistas chocaron aparatosamente contra el vehículo UAZ de placas UVE 797 afiliado a Cotranal y que conducía Alfonso Espinosa Villamizar.
Uno de los accidentados, Hebert Correa perdió en el impacto una de sus extremidades inferiores y tuvo que ser remitido al Hospital Erasmo Meoz de la ciudad de Cúcuta debido a la gravedad de las lesiones.
El otro joven quien había sufrido de fractura en su pierna izquierda fue trasladado al Hospital San Ricardo Pampuri donde los especialistas luego de las valoraciones hechas decidieron amputarle la extremidad afectada.
Las autoridades complementan las investigaciones para entregar un parte final en torno al percance, el único accidente en el Departamento durante la Semana Santa.