Con el objetivo de mejorar la transitabilidad en la vía que de Arauca conduce al municipio de Cravo Norte se realizó una mesa de trabajo liderada por el gobernador (e) Alejandro Miguel Navas Ramos en compañía del secretario de Infraestructura, Miguel Ángel Guerrero García, el diputado Juan Qüenza, el personero del municipio de Cravo, Yonis Escobar y representantes de la comunidad.
El líder de la cartera de Infraestructura señaló que se habló sobre la ruta de trabajo para realizar el mantenimiento de la vía durante la época de verano, fruto de un esfuerzo entre el gobierno departamental, instituciones y comunidad.
“Queda claro el compromiso por parte de la administración departamental y la intención de que se cumpla con las actividades que se tienen previstas realizar en los puntos críticos de la vía con la maquinaria amarilla del Departamento y, las gestiones que se realizarán con los alcaldes de Cravo y Arauca para agilizar la gestión”, señaló Guerrero García.
Entre tanto, Yonis Escobar, personero del municipio de Cravo Norte destacó que será el esfuerzo entre comunidad e instituciones las que apalancarán este mantenimiento.
“Esperamos que el factor climático nos permita avanzar y cumplir con la programación que estamos proyectando, debido a que son terrenos arcillosos que cuando llueve impiden el ingreso de la maquinaria”, señaló el funcionario.