Ante la solicitud de los Presidentes de Juntas de Acción Comunal y Ediles del corregimiento de Cañas Bravas de realizar mantenimiento en algunas vías terciarias en este sector, el gobernador José Facundo Castillo Cisneros se comprometió en invertir algunos recursos de mínima cuantía para el arreglo de tramos que están en estado crítico.
Según Gloria Contreras Presidenta de la Asociación de Juntas del Corregimiento de Cañas Bravas, hay algunas carreteras que están deterioradas y cuando llega la época de invierno se agudiza el paso por estas, incomunicando el tránsito entre las veredas y la posibilidad de sacar sus productos.
Entre los tramos que se intervendrían están Caño Azul, Los Laureles, Filipinas, Caño Colorado, La Esperanza, El Vigía, entre otras, en el corregimiento de Cañas Bravas se vincularan 15 veredas aproximadamente, y la inversión para los mantenimientos será por 38 millones de pesos.
Entra tanto la comunidad del corregimiento manifestó su beneplácito por el espacio que ha venido brindando el gobernador a los Presidentes de Juntas de Acción Comunal y ediles de todo el departamento; un ejercicio que viene desarrollando el mandatario mes a mes dentro de su agenda.