Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

InicioNoticiasGobernador y maestros estudian pliego de peticiones del sector docente en Arauca

Gobernador y maestros estudian pliego de peticiones del sector docente en Arauca

El Gobernador  José Facundo Castillo Cisneros se reunió con los representantes de la Asociación de Educadores del Arauca ASEDAR, con el fin de analizar el pliego de peticiones en beneficio del sector educativo y los compromisos entre estos.

Gratuidad en la educación, transporte escolar, el mejoramiento de la infraestructura sin afectar las condiciones laborales de los docentes entre las solicitudes.

Por su parte el gobernador manifestó a los docentes  su disposición  de  trabajar de manera conjunta, agradeció a los miembros de la asociación por el excelente ambiente  en que se está trabajando en aras de mejorar la calidad educativa en el departamento.

El mandatario también habló de incentivar a los estudiantes a través beneficios que permitan que los alumnos rindan y mejoren su calidad educativa.

De otro lado también se refirió al Colegio Santander Primaria y dijo que trabajará de la mano con la administración municipal para recuperar esta institución educativa, patrimonio de los araucanos.

― Anuncio ―