El Gobernador del Departamento de Arauca, Facundo Castillo Cisneros rechazó tajantemente el asesinato de 4 policías en el municipio de Saravena, el mandatario expresó que no es posible que se siga atacando la Fuerza Pública.
“Desde el Gobierno Departamental enviamos un mensaje de rechazo a todo acto violento que hoy enluta a cuatro familias, y igualmente expresamos nuestras condolencias a aquellas familias de los policías muertos”, manifestó el Gobernador.
“No aceptamos como araucanos que sigan asesinando a nuestros hombres de la Fuerza Pública, ellos son los que trabajan las 24 horas del día para garantizar la seguridad en el departamento de Arauca”, expresó el Gobernador.
De igual forma el jefe del ejecutivo departamental dijo que esta clase de situaciones tan lamentables alteran la tranquilidad y el orden público en el Departamento, “acompañamos en su dolor y tristeza a las familias que han perdido a sus seres queridos, esperamos que estos actos no se repitan, donde de manera inadmisible mueren irracionalmente policías que le brindan seguridad a la población civil y en muchos casos dan su vida por las instituciones”, sostuvo el gobernador.
Castillo Cisneros invitó a la comunidad en general a que informen respectivamente si se enteran de cualquier situación que pueda suceder en cada uno de los municipios “si nosotros no cuidamos a nuestros policías y a nuestros soldados, los que quieren el mal para el departamento de Arauca van a seguir perpetrando actos infames como los que se han venido presentando”, precisó el mandatario regional.
En horas de la tarde se realizará un Consejo de Seguridad para tomar medidas ante la situación presentada.