El gobernador Luis Eduardo Ataya reiteró nuevamente ayer tarde al salir de las conferencias alusivas a la celebración del día del turismo y la biodiversidad en el centro de Convenciones que no girará recursos para el funcionamiento de la Unidad de Salud al ser preguntado frente a la situación de ese organismo rector de la salud en cuanto al corte del fluido eléctrico que se hizo efectivo el pasado 22 de septiembre.
El mandatario se ratificó ayer en lo dicho a Noticias Caracol el domingo pasado lo que impedirá por el momento una solución a la carencia del suministro de energía en las oficinas de la edificación del centro de la ciudad.
El agente interventor se desplazó a la capital del país ayer sin referirse exactamente al tema aunque sostuvo que el gobernador espera que la Supersalud le entregue el organismo al Departamento no obstante que su encargo fue oficializado hasta el próximo mes de diciembre.
Los funcionarios asignados a la edificación de la calle 20 con carreras 20 y 21 seguirán en consecuencia en vacancia ante la imposibilidad de operar sus equipos. La titular de prensa y comunicaciones, Dolly Fernández tiene que trabajar en su casa de residencia para entregar el material correspondiente a los medios locales y nacionales.

