Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO

EN VIVO: Fiscalía imputará cargos a Olmedo, Sneyder y al Pastuso por corrupción en UNGRD

Este jueves 25 de julio, se realizará la primera audiencia de imputación de cargos y de solicitud de medida de aseguramiento en contra de...
InicioNoticiasGobernador Estado Táchira pide a sus ciudadanos abstenerse de visitar Norte de...

Gobernador Estado Táchira pide a sus ciudadanos abstenerse de visitar Norte de Santander

En una intervención reciente ante médicos de comunicación venezolanos el gobernador del Estado Táchira Fredy Bernal entregó unas declaraciones sobre la situación de inseguridad en Cúcuta y Norte de Santander que han provocado revuelo.

El mandatario tachirense fue enfático al advertir que “no me meto en los asuntos internos de Colombia, lo único que yo digo es que hay que pensarlo bien para el que quiera ir a Norte de Santander, una zona extremadamente violenta, secuestros, asesinatos, descuartizamientos, el otro día un venezolano iba en bicicleta y le batearon la cabeza como si fuera un balón, lo asesinaron en plena vía pública”. 

Y agregó “es un departamento muy inseguro, así lo que yo lo que le digo a los tachirenses que si no hay una inminente necesidad de ir al Norte de Santander quédense aquí, disfruten de nuestra gastronomía, de nuestro amor popular, de nuestras ciudades y no se arriesguen de ir a un estado tan inseguro como Norte de Santander”. 

Las declaraciones han provocado revuelo en diversos sectores sociales ante la manifestación hecha por el funcionario venezolano y advirtieron de los efectos nocivos que podría tener esta alerta. 

En varias oportunidades el Departamento de Estado de los Estados Unidos ha advertido a sus ciudadanos no visitar el Departamento de Norte de Santander por la situación de inseguridad generada por diversas guerrillas y otros factores de riesgo para los extranjeros.

 

― Anuncio ―

AVISO