El gobernador Renson Martínez Prada se reúne con presidentes de juntas y líderes sociales de las veredas El Progreso, Arenosa Alta, Siberia 1 y 2, Nuevo Sol, Caño Claro, Los Almendros Altos y Caño Tigre, con el propósito de fortalecer la comunicación y coordinar soluciones a las problemáticas del territorio.
Durante el encuentro, se abordan temas como educación, agricultura y orden social, con especial atención a la situación de desplazamiento forzado que afecta a varias familias de la región. “Estos espacios nos permiten escuchar a las comunidades y, como Gobierno Departamental, sumarnos a la gestión de los alcaldes para atender sus necesidades”, afirma el gobernador.
Esta reunión refleja el compromiso del Gobierno Departamental con el bienestar de la población, garantizando atención a sus inquietudes y promoviendo acciones concretas para mitigar la crisis social.
En el encuentro participan los secretarios departamentales de Desarrollo Social, Educación, Gobierno, Infraestructura, Planeación y Desarrollo Agropecuario, el asesor de Paz, la diputada Mercedes Rincón Espinel, el alcalde de Puerto Rondón, Arley Gallardo, y, en representación del alcalde de Tame, Miguel Bastos, los secretarios de Gobierno y Agricultura.