Reporte de Fallas a Enelar
Reporte de Fallas

Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasGobernador de Arauca arremete contra el Espectador y pide rectificación de publicación

Gobernador de Arauca arremete contra el Espectador y pide rectificación de publicación

Al mejor estilo de Donald Trump, el gobernador de Arauca Ricardo Alvarado Bestene arremete contra el diario el Espectador y pide rectificación de la información contenida en artículo titulado por ese medio de comunicación: “Los enredos de dos negocios del gobernador de Arauca”.

La investigación periodística la realizó Juan David Laverde Palma y fue publicada el pasado 3 de noviembre en el importante medio nacional. En el artículo se da a conocer que: “Dos millonarios negocios tienen bajo sospecha al gobernador de Arauca, Ricardo Alvarado Bestene, y a varios de sus funcionarios más cercanos.El primero, por un contrato para la adquisición de drones y tecnología de punta para la Fuerza Pública, y el segundo, por la compra de un lote para la construcción de la capitanía del puerto regional. En ambos casos hay graves denuncias de irregularidades y en uno de ellos, incluso, acusaciones de la Fiscalía”.

Si hay algo que es reconocido de El Espectador, son sus investigaciones periodísticas y mal hace el gobernador araucano, en cuestionar la veracidad de la información, cuando lo lógico sería que diera explicaciones a la comunidad por los cuestionamientos en los dos contratos referidos por el destacado periódico.

El periodismo de La Voz del Cinaruco, el pasado 23 de julio de 2018, publicó igualmente una trabajo periodístico que se tituló “Desaparecidos drones de vigilancia en Arauca”, tema sobre el cual nadie ha dado explicaciones. Pareciera que se estuviera volviendo costumbre, que cada vez que se denuncian temas de corrupción en la Gobernación de Arauca, el salir a victimizarse, tal como lo hiciera recientemente el médico Ricardo Alvarado, durante la instalación del Primer Encuentro de Congresistas Amigos del Departamento, donde con lágrimas en los ojos, dijo, palabras más palabras menos, que: “en Arauca y en su gobierno no había corrupción”.

Arauca fuese muy distinta, donde los periodistas, incluidos los de esta casa radial, hubiésemos denunciado a tiempo los hechos de corrupción en la región. Publicaciones como la realizada por El Espectador le duelen a los corruptos, pero levantan la voz para decirle al país, que se están robando a Arauca.

― Anuncio ―

AVISO