Un agradecimiento total al apoyo y el trabajo realizado por los diputados del Departamento de Arauca en beneficio de la administración departamental, hizo el gobernador Facundo Castillo Cisneros durante la clausura del último periodo de sesiones extraordinarias de la duma seccional.
El mandatario regional exaltó la labor de los 11 corporados e hizo un reconocimiento al trabajo y a la voluntad que han tenido en sacar adelante los proyectos de ordenanza que ha presentado la administración departamental, “esto es una muestra que con el trabajo en equipo se hace más fácil realizar todas las actividades “dijo el gobernador.
El gobernador se refirió al paquete de obras que adelanta la administración departamental las cuales serán entregadas a la comunidad una vez pase la ley de garantías electorales, “ el próximo año es un año de resultados porque se van a inaugurar muchas obras y este es un reconocimiento a la Asamblea que aprobó parte de los recursos”, sostuvo el mandatario.
Castillo Cisneros precisó que es de gran relevancia la aprobación de proyectos como los de contracréditos y modificación al estatuto de rentas y otros que van en beneficio de la comunidad araucana.
De otro lado el gobernador anunció que la administración departamental ya tiene garantizada la seguridad de los diputados y la asignación de vehículos para estos, desde este domingo los corporados ya cuentan con su respectivo esquema de seguridad gracias a un convenio entre el gobierno regional y la Unidad Nacional de Protección del Ministerio del Interior.
De igual forma el mandatario confirmó la realización del último Ocad Departamental de año 2013 el cual se realiza este lunes 23 de diciembre en la Sala de Juntas del Despacho de la administración seccional.

