Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasGobernador clausuró las extras y se despidió de sus antiguos compañeros de...

Gobernador clausuró las extras y se despidió de sus antiguos compañeros de la Asamblea

Con inocultable satisfacción, nostalgia y un alto elogio por el trabajo realizado en estos cuatro años, el gobernador encargado, Willinton Rodríguez Benavidez, clausuró el último período extraordinario de sesiones de la Asamblea departamental.

Tras hacer un balance de sus 11 meses gestión, el mandatario seccional destacó la articulación que siempre hubo entre su Administración y la Duma departamental y aprovechó el escenario para despedirse de quienes fueron sus colegas diputados en los tres primeros años de este cuatrienio. 

“Como lo expresó la presidenta Alexa Quirife, esta es la corporación más importante del Departamento y muestra de ello es que en el reciente proceso electoral la gran mayoría de diputados que buscaron espacios a través del ejercicio popular alcanzaron sus resultados con honores. 

También lo demuestra el hecho que de este recinto sale el próximo alcalde del municipio de Arauca y cinco diputados que pusieron sus nombres a consideración de los araucanos recibieron la confianza, en gratitud a ese trabajo y es por eso que hoy les hago este reconocimiento porque han sido mis mejores aliados”, señaló el mandatario. 

Rodríguez Benavidez destacó igualmente la labor de todos los integrantes de su gabinete ejecutivo, gerentes y directores de institutos descentralizados y demás funcionarios de la Gobernación, quienes fueron fundamentales en el engranaje de su Gobierno, constituyendo un verdadero equipo de lujo. 

Asimismo, exaltó el apoyo de otros aliados como la Agencia de Renovación de Territorio y la Alta Consejería para las regiones, que fueron los canales fundamentales para articular con el Gobierno nacional y llevar a la práctica lo que el extinto diputado Carlos Hernández propuso para la construcción de la verdadera gobernanza. 

“Ese proceso permitió la articulación con las comunidades a las que constantemente les dimos la cara y le buscamos soluciones, pero también la empresa privada y por ello hacemos un reconocimiento a la multinacional Parex, que siempre fue un aliado y nos apoyó con algunos proyectos, entre ellos la gestión de los bancos de maquinaria para la mitigación del riesgo en próximas olas invernales.

― Anuncio ―

AVISO