Una serie de compromisos encaminados a destrabar varios procesos en materia de seguridad alimentaria y en atención a hogares más vulnerables, para traer en los próximos días buenos resultados a la región, anunciaron el Departamento de Prosperidad Social y el Gobierno departamental.
El gobernador encargado, Wilinton Rodríguez Benavidez, señaló que se ha venido trabajando de manera articulada y siempre se encuentra en plena disposición y compromiso para que en estos escenarios se pueda obtener mayor aprendizaje para llegarle a los sectores más vulnerables de la población.
“Gracias a la directora del Departamento de Prosperidad Social, Laura Sarabia, por su visita a esta próspera región y por brindarnos esperanzas de reconocimiento a nuestro territorio”, sostuvo el mandatario seccional.
Por su parte, la directora del Departamento de Prosperidad Social (DPS), Laura Camila Sarabia Torres, manifestó que es importante que todos conozcan la belleza, la calidez y el potencial que tiene el departamento de Arauca.
“Me llevo un regalo muy especial, como es el cacao y espero que podamos regresar como Gobierno nacional todos en conjunto con todo el gabinete para venir a visitar el departamento”, manifestó la funcionaria.