Este sábado 31 de octubre, desde las 2 de la tarde, volverá la Caravana de la Alegría, organizada por la gestora social del Municipio, Vilma Cecilia Zapata, con el apoyo de la Administración Municipal, para celebrarles a los niños y niñas araucanos un Halloween lleno de entretenimiento.
“En esta ocasión quisimos destacar las principales fiestas de nuestro país, resaltar nuestro folclor, por lo que les mostraremos una razón más para sentirse orgullosos de nuestra cultura colombiana”, manifestó Vilma Zapata, gestora social municipal.
Es así que los funcionarios de la Alcaldía se disfrazarán con los trajes típicos de festivales nacionales como la Feria de Manizales, Carnaval de Blancos y Negros, Fiesta de las Corralejas, Carnaval de Barranquilla, Festival Internacional de la Leyenda Vallenata, Festival Folclórico y Reinado Nacional del Bambuco, Festival Nacional del Folclor, Feria de las Flores y la Feria de Cali, entre otras.
Luego de la caravana de la alegría, el alcalde Luis Emilio Tovar y la gestora social Vilma Zapata, encabezarán las numerosas actividades junto a sus funcionarios para regalarles a los más pequeños diversión, juguetes e incentivar así el tiempo compartido entre padres e hijos.
“Es importante que los padres y madres les dediquen tiempo a sus hijos, pues esto fortalece los lazos de unión, se conocen entre sí y las experiencias vividas juntos siempre quedarán en sus mentes como enseñanzas y recuerdos para atesorar”, puntualizó la gestora social.