Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

InicioNoticiasGaula Militar de Arauca captura a extorsionista del Eln

Gaula Militar de Arauca captura a extorsionista del Eln

El hombre fue capturado cuando recibía 80 millones de pesos producto de la extorsión a un comerciante a quien la guerrilla del ELN, le hurtó un vehículo en zona rural de Tame.

 

Coronel Cesar Oswaldo Morales Ramírez, comandante de la Brigada 18 informó este medio día que la captura se logro tras un arduo trabajo de investigación y seguimiento del Gaula Militar agregado operacionalmente a  la Décima Octava Brigada, adscrita a la Fuerza de Tarea Conjunta Quirón de la Octava División del Ejército Nacional. 

Al identificar al capturado  como José Ancizar Ceballos Carmona de Cartago Valle y 48 años de edad, el alto oficial reseño que,  era el encargado de cobrar  a un reconocido comerciante de la capital araucana, la suma de 80 millones de pesos bajo la premisa de devolverle un vehículo que le fue hurtado al parecer por la misma estructura guerrillera el pasado 23 de diciembre del 2011 sobre el sector conocido como Tamacay- El Tigre.

El Coronel Morales detalló que José Ancizar Ceballos  fue aprehendido en el Malecón del Municipio de Arauca, en el sitio conocido como Los Tanques, cuando recibía el dinero y fue puesto a disposición de la autoridad competente.

 

 

― Anuncio ―